El Dialogo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Dialogo

Pues el dialogo es nuestra forma de expresarnos frente a los demas pacificamente hablando


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿para que nos servi el dialogo?

+18
tatianagarcia18
jhon edinson
LauraRoa
YurleyAlexandraVargas
laura villamizar
angelica
Laura Monsalve
yireth910
andrespipe21
Linita Lozano
Sindy galindo
Lizeth Villamizar
Alexandra Vargas
Marcela Rey
laura dominguez
jurgenpedraza
gamarra jessel
Admin
22 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿para que nos servi el dialogo? Empty ¿para que nos servi el dialogo? Lun Nov 08, 2010 5:57 pm

Admin


Admin

Very Happy Smile Cool Twisted Evil Espero que por favor comenten en mi foro Very Happy Smile Cool Twisted Evil lol!

https://dialogo910.activo.mx

2¿para que nos servi el dialogo? Empty Re: ¿para que nos servi el dialogo? Lun Nov 08, 2010 6:14 pm

gamarra jessel



EL DIALODO ES UN METODO DE BUSCAR SOLUCIONES PARA ASI BENEFICIARNOS TODOS, ADEMAS COMO PERSONAS QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN DONDE REINA LA ARMONIA ES NECESARIO QUE EL DIALOGO SEA PRIMORDIAL EN ESTA; POR ESTOS MOTIVOS EL DIALOGO ES EL MEJOR CAMINO PARA GOZAR DE UN BUEN BIENESTAR.
Very Happy Smile Surprised Laughing Twisted Evil

3¿para que nos servi el dialogo? Empty EL DIALOGO Lun Nov 08, 2010 6:15 pm

gamarra jessel



gamarra jessel escribió:EL DIALODO ES UN METODO DE BUSCAR SOLUCIONES PARA ASI BENEFICIARNOS TODOS, ADEMAS COMO PERSONAS QUE VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD EN DONDE REINA LA ARMONIA ES NECESARIO QUE EL DIALOGO SEA PRIMORDIAL EN ESTA; POR ESTOS MOTIVOS EL DIALOGO ES EL MEJOR CAMINO PARA GOZAR DE UN BUEN BIENESTAR.
Very Happy Smile Surprised Laughing Twisted Evil

4¿para que nos servi el dialogo? Empty Re: ¿para que nos servi el dialogo? Mar Nov 09, 2010 3:34 am

jurgenpedraza



El dialogo nos sirve para muchas cosas para referirnos a los demas expresasrnos mutuamente y arregalr los conflicots ya que es un elemento indispensable.
si no tenemos dialogo estamos perdiendo a als personas nos estaremos cojiendo rencor con ellos por eso personas hablamos y pensemos antes de actuar para poder relacionarnos co0n los demas

5¿para que nos servi el dialogo? Empty :) Mar Nov 09, 2010 3:49 am

laura dominguez



con el dialogo podemos resolver todos aquellos problemas que enfrentamos diariamente sin necesidad de comenzar un pleito o algo por el estilo Very Happy

6¿para que nos servi el dialogo? Empty Re: ¿para que nos servi el dialogo? Mar Nov 09, 2010 4:17 am

Marcela Rey



Hola: Mi nombre es Marcela Rey Very Happy

El conflicto es un hecho natural en nuestra vida. Hay conflictos entre padres e hijos, parientes políticos, jefes y subalternos, compañeros de trabajo, socios, amigos.Hasta en las relaciones más amistosas y placenteras surgen ocasionalmente los choques. Hay un conflicto interpersonal cuando alguien encuentra en el comportamiento de los demás un obstáculo que se interpone para el logro de los propios objetivos. Cuando el conflicto se enquista y es duradero se almacena presión que puede ser fuente de violencia. En la medida que origina frustración produce hostilidad y resentimientos contra el otro.
Provocar soluciones extremas como la represión que lo cubre sin resolverlo, olvidando que enterrar un sentimiento intenso es como enterrar a un vivo. Aceptar que el conflicto es parte de la condición humana, que es un estímulo para el desarrollo, que favorece el progreso y los cambios y que hay que aprender a convivir con él. Bueno yo pienso que fue un buen tema expuesto por mi compañero es bastante interesante e involucra a toda la comunidad normalista, tambiene fue muy llamativo para todos mis compañeros.



7¿para que nos servi el dialogo? Empty Pienso que..... ;) Miér Nov 10, 2010 2:02 am

Alexandra Vargas



Pienso que el dialogo es la mejor manera que tenemos los seres humanos para comunicarnos esntre nosotros, & simplemente no lo sabemos aprovechar, Dialogar no es cuestion de gritar, ni de decir malas palabras, e incluso de hablar & no dejar hablar al otro, Dialogar es cuestion de ESCUCHAR, y respetar la palabra de los demas para que la mia tambien pueda ser respetada!

8¿para que nos servi el dialogo? Empty El dialogo :) Miér Nov 10, 2010 2:10 am

Lizeth Villamizar



El dialogo es vital para nosotros el dialogo es muy importante para vivir en armonia y paz con las personas que nos rodean tenemos antes que escuchar para aprender al dialogar!
“el dialogo es el mejor arte en una sociedad, sin el no existiría”

9¿para que nos servi el dialogo? Empty :) ps ... Miér Nov 10, 2010 4:14 am

Sindy galindo



Para nosotros poder comunicarnos de forma correcta sin dialogo no hay ideas y ... creo q no sabiamos lo q piensan los demas sin dialogo no hay vida ni respeto Smile

10¿para que nos servi el dialogo? Empty :) Miér Nov 10, 2010 6:07 am

Linita Lozano



El Dialogo tiene mucha importancia ya que por medio de este nos comunicamos con las demas personas sin tener la necesidad de la violencia ni fisica, ni mental ni verbal, es una manera de hablar y arreglar , compartir y discutir nuestras diferencias.
Es una fuente muy importante para la convivencia social en nuestras vidas para constuir un mundo mejor.

11¿para que nos servi el dialogo? Empty :) :) :) :) :) Miér Nov 10, 2010 11:23 pm

andrespipe21



el dialogo sirve para solucionar los problemas xD!!! Razz Razz Razz

12¿para que nos servi el dialogo? Empty Para mi el dialogo es: Miér Nov 10, 2010 11:37 pm

yireth910



El dialogo es el medio por el cual nos comunicamos pacificamaente con otra persona lol! . mediante el dialogo las personas pueden intercambiar informacion y hasta solucionar un problema. el dialogo es vital en la sociedad actual, puesto que para arreglar algo muchos recurren a los gritos y golpes No

13¿para que nos servi el dialogo? Empty Para muchas cosas sirve el dialogo!!! Jue Nov 11, 2010 12:56 am

Laura Monsalve



Very Happy Very Happy Very Happy ¡¡¡El dialogo sirve para tener una buena comunicacion entre personas y asi lograr una convivencia armonica, ademas es la manera mas eficaz para la solucion de conflictos,el dialogo simboliza la paz pues con este todo seria mejor no habrian guerras, violencia,problemas... El dialogo sirve para mucho por eso hay que ponerlo en practica!!! Very Happy Very Happy Very Happy

14¿para que nos servi el dialogo? Empty Re: ¿para que nos servi el dialogo? Jue Nov 11, 2010 1:54 am

angelica



el dialogo nos sirve para hablar sibilisadamente con las demas personas,para culminar discusiones,para que no se presenten discusiones que terminen en peleas.

15¿para que nos servi el dialogo? Empty Re: ¿para que nos servi el dialogo? Jue Nov 11, 2010 1:56 am

laura villamizar



el dialogo es muy importante para toda sociedad este permite la solucion de problemas evitando peleas y/o conflictomas graves permite que esta sociedad se vuelva mas armaniosa y mas pacifica

16¿para que nos servi el dialogo? Empty Ps sirve paraaaa.... Jue Nov 11, 2010 3:01 am

YurleyAlexandraVargas



El dialogo nos sirve para comunicarnos entre nosotros, sirve para dar a conocer ideas o pensamientos & para saber lo que opinan los demas, sin el dialogo seriamos como animales & la solucion de lo problemas seria por enfrentamientos como animales de la selva ! Laughing

17¿para que nos servi el dialogo? Empty :) Jue Nov 11, 2010 4:15 am

LauraRoa



EL DIALOGO SIEMPRE ES INDISPENSABLE EN NUETRA VIDA COTIDIANA, CON EL PODEMOS TENER MAS COMUNICACION Y NOTENDREMOS MALENTENDIDOS DEPENDIENDO EN EL MODO EN QE SE HAGA POR ESO ES IMPORTANTE UNA BUENA ORIENTACION Smile

18¿para que nos servi el dialogo? Empty el dialogo Vie Nov 12, 2010 3:07 am

jhon edinson



el dialogo es una modalidad del discurso oral y escrito en la que se comunican entre sí dos o más personas, en un intercambio de ideas por cualquier medio.

También se usa como tipología textual en lingüística y en literatura cuando aparecen dos o más personajes que usan el discurso diegético, llamados interlocutores. En este sentido constituye la forma literaria propia del género literario dramático y, como tal, se divide en parlamentos o peroraciones entre personajes que se dirigen mutuamente la palabra.
Very Happy Smile Cool Rolling Eyes

19¿para que nos servi el dialogo? Empty Re: ¿para que nos servi el dialogo? Sáb Nov 13, 2010 9:22 pm

Admin


Admin

Cool Twisted Evil clown tongue affraid bom drunken king jocolor geek lol! Bueno el dialogo nos sirve para solucionar problemas conflictos mal entendidos etc....tambien nos sirve para comunicarnos con las personas poder interactuar con ellas tambien nos sirve para poder ser seres pensantes razonables mas no animales ignorantes Very Happy Cool Twisted Evil clown tongue affraid bom drunken king jocolor geek lol!

https://dialogo910.activo.mx

20¿para que nos servi el dialogo? Empty DIALOGO Jue Nov 18, 2010 6:24 pm

tatianagarcia18



ERL DIALOGONOS SIRVE MUCHO POR QUE EN TODO MOMENTO LO NECESITAMOS Y HAY QUE SABER HABLAR PORQUE SI NO HABLAMOS COMO DEBEMOSPODRIAN HABER MALENTENDIDOS EN NUESTRAS VIDAS...... Very Happy Shocked Cool Laughing Surprised

21¿para que nos servi el dialogo? Empty francisco manjarres Jue Nov 18, 2010 9:35 pm

francisco M



el dialogo es una manera de aclarar todo los defectos qeu tenemos con
otras personas ,no sirve para hacer amigos para el dia dia de nuestras
vidas

22¿para que nos servi el dialogo? Empty Julian mora Jue Nov 18, 2010 11:35 pm

julian mora 910



Super baknisimo, el tema es muy interesante y me sieve mucho para mi vida diaria en la sociedad con quien vivo !

El site tiene un tema que de verdad es importante y nos da' a reflexionar al instante ! Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers lol! lol! lol! lol! lol! lol!

23¿para que nos servi el dialogo? Empty Para que nos sirve el dialogo! Vie Nov 19, 2010 1:46 am

Alejandra Hurtado



Pocos problemas se resuelven a hostias. Más bien yo creo que ningún problema se resuelve a hostias. De hecho, lo único que se consigue al introducir las hostias en un problema (o introducir más hostias de las que ya hay) es agravar la situación. Es posible que las hostias hagan que los síntomas del problema se oculten tras el trauma creado por las hostias, pero desde luego no arreglan el problema inicial, si no que lo agravan o incluso crean uno nuevo. Very Happy

24¿para que nos servi el dialogo? Empty Muy importante :) Vie Nov 19, 2010 2:40 am

Andrea Serrano



El dialogo es muy importante en la vida de cualquier ser humano, me parece que sin el dialogo las cosas serian tan dieferntes habrian muchisimos problemas en nuestra sociedad Wink Para mi concepto es muy importante Salvar la comunicacion hoy en dia!

Gracias:)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.